Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Sigue de mala racha y ahora perdió el invicto como local

Este domingo, Belgrano de Córdoba se quedó con las manos vacías en Alberdi al perder 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, en su primera derrota en condición de local.

Publicada: 07/08/2022 22:50:20

Lecturas: 730

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Begrano de Córdoba perdió 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de local. Maximiliano Comba descontó para el Pirata.



El equipo dirigido por Guillermo Farré alcanzó su tercer partido al hilo sin victorias. En esta oportunidad, frente al Decano santiagueño, el Celeste se vio sorprendido en la primera parte por el planteamiento de la visita, el cual fue ejecutado a la perfección, por ejemplo, gracias a la efectividad que tuvo frente al arco de Nahuel Losada.

David Romero, en el arranque del encuentro, puso en ventaja al Aurinegro, que en la primera parte también golpearía por intermedio de Cristian Díaz, minutos antes de irse al descanso. El local fue con el ímpetu de siempre, pero a la falta de definición, en esta oportunidad, se le sumó una gran noche de Rodrigo Lugo, arquero del visitante.

En el complemento, los comandados por Farré siguieron por el mismo camino y el entrenador rompió el esquema para poner uno más ofensivo. A pesar de esto, no logró descontar rápidamente y a falta de un cuarto de hora para el final, Santiago Rosales, la figura de la noche, cambió un penal que le hizo Losada por gol. Quedó tiempo para el descuento de Comba, que de nada sirvió.

De esta manera, Belgrano de Córdoba perdió por primera vez en la temporada como local y hace tres partidos que no gana. En caso de que Instituto sume de a tres, el lunes, en su visita a Güemes de Santiago del Estero, quedará a tres unidades del Pirata. En la próxima fecha, el Celeste visitará a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios