Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

No se baja del ring de la ilusión: por Rocky Balboa empató

En su visita al estadio de Deportivo Riestra, el Pirata cordobés igualó 1-1 en la última jugada del partido. Guillermo Pereira y Adrián Balboa los autores de los goles.

Publicada: 10/06/2021 21:50:38

Lecturas: 657

En un partido sin muchas emociones y por la reanudación de la Primera Nacional, Belgrano y Riestra, empataron 1-1 por la fecha 11. Los goles fueron realizados por Pereira de penal al inicio del complemento para el conjunto local y Balboa, en el último suspiro para que el Celeste logre un agónico empate en el debut del nuevo técnico.

El primer tiempo los equipos se respetaron mucho y casi que no hubo situaciones de gol. Sin embargo, en el complemento, vendrían los goles. Después del 1-0 de Riestra, Guillermo Farré realizó cambios que le dieron frescura y dinámica al equipo para que consiga el empate, que se obtuvo en el último minuto.

Para el conjunto de Alberdi, son momentos de cambios por la llegada del nuevo cuerpo técnico y llevará algunos partidos para que el plantel tome la idea de juego que piensa Farré. Belgrano se encuentra en el décimo puesto y hace 7 partidos que no gana.

En la próxima fecha se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Alberdi. Será un duro enfrentamiento, ya que, el Lobo mendocino es unos de los candidatos y se posiciona segundo en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios