Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”Publicada: 09/05/2021 18:28:29
Lecturas: 15065
Atlanta parece una fotocopia de sí mismo partido a partido. Más que una fotocopia, es una reedición. El Bohemio mantiene una filosofía de juego inalterable, pero va mejorándola, corrigiendo las falencias y profundizando las virtudes. Este domingo, tras una gran actuación, volvió a la cima de la zona A.
Enfrente había un rival caído, flojo en su presente y con escasas variantes en cancha. El Temperley de Fernando Ruiz apenas estuvo en partido el comienzo del primer tiempo, cuando un esbozó un dominio del que no pudo sacar ningún provecho.
En cuanto Atlanta tomó la pelota, lastimó: una hermosa jugada colectiva que incluyó un centro al medio de Flores, una habilitación de taco de Colombini y una exquisita de definición cruzada de Riquelme con el pie abierto. Con ese tanto, promediando la primera etapa, se fue al descanso en ventaja.
El segundo tiempo le trajo buenas novedades, porque golpeó rápido. Martín López ganó en un córner, el arquero dio rebote y Pedrozo apareció para empujarla y poner el segundo. Atlanta mejoraba así una cuenta pendiente: tomar una ventaja que le permita tener un error y que no le cueste el partido.
Ahí sí, Erviti repitió su plan: a la cancha Perales, afuera Taborda. El Bohemio se rearmó con un 3-5-2 que le agregó una solidez defensiva que le aseguró el encuentro aunque faltara más de media hora. Temperley le dio franco a Rago y la línea de fondo. Atlanta, por su parte, perdonó más de una vez con Colombini, que se tomó un tiempo de más para definir, pero no encontró precisión.
Sobre el final, ya en tiempo de descuento, la cómoda victoria se transformó en goleada gracias al golazo de Joaquín Ochoa Giménez, que metió de primera un zurdazo cruzado desde afuera del área, reventó el palo e infló la red. Con el 3-0, todo quedó resuelto.
Atlanta se llevó así un triunfo importante para reafirmar y sostener su buen momento, volver a ser puntero de su grupo, seguir siendo el único invicto de la Primera Nacional y tener una semana llena de tranquilidad pensando en el duelo como local ante Deportivo Maipú.
Mariano Perusso
Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
En marcha la era del Vasco Azconzábal en Gimnasia y Tiro
Estudiantes
El juvenil de Estudiantes que irá a la Selección Argentina
Ferro Carril Oeste
“Fallamos en la definición, si no quizás era otro partido”
Almagro
El Estadio Tres de Febrero cumple un nuevo aniversario
Acassuso
“Antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores”
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
Atlanta perdió contra Instituto y quedó eliminado de la Copa
“Vamos por el buen camino más allá de los resultados”
Atlanta no pudo frente a Ferro y perdió por la mínima
Atlanta logró imponerse en un amistoso frente a Morón
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
4
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
6
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
7
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
8
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
9
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
10
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
11
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
12
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro