Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Farré: “Merecíamos terminar el torneo de esta manera”

El director técnico de Belgrano se mostró feliz y satisfecho tras lograr el objetivo de ascender a la Primera División; “Tengo un grupo humano bárbaro, solo tuve que guiarlos”

Publicada: 25/09/2022 16:09:38

Lecturas: 414

Belgrano de Córdoba venció por 3-2 a Brown de Adrogué y se aseguró un lugar en la próxima temporada de la Primera División. Con la alegría y el jolgorio dentro del plantel profesional, el técnico Guillermo Farré se tomó un tiempo para dialogar con TyC Sports y aclaró cómo se gestó esta campaña.

“Lo merecíamos terminar así, la gente nos bancó todo el año, es nuestra familia y coronar así el año es muy lindo. Es mi primera experiencia como DT, no tengo palabras para explicar y agradecer a todos los que nos bancan. Es una locura este título”, destacó, entre lágrimas.

Y agregó sobre la estadística histórica que rompió al ser el primer jugador y técnico en AFA en lograr un ascenso con Belgrano: “Son cosas que el destino te pone, lo soñé, trabajé para que las cosas salgan bien. Tuve un grupo humano bárbaro, tuve que guiarlos, acompañarlos y transmitirles lo que es esta gente. Son una maravilla y se merecen este gran premio”.

Por último, destacó el acompañamiento incondicional de la gente del Pirata: “Lo de la gente es impagable, quedó demostrado que nos querían llevar a todos lados. Esto es familia, es algo incondicional, merecíamos terminar así”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios