Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

“Vamos a necesitar entre 45 y 60 días para llegar bien”

Alejandro Milano, entrenador de Barracas Central, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo”, expresó.

Publicada: 07/08/2020 11:22:18

Lecturas: 628

La Primera Nacional ya tiene fecha de retorno. Los equipos volverán a entrenar los primeros días de septiembre. Alejandro Milano, entrenador de Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

“Estoy muy contento por la vuelta del fútbol. Es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo y que pensábamos que no iba a llegar. Por lo menos ya tenemos una fecha de inicio. Coincido en que vamos a necesitar entre 45 y 60 días para llegar bien. Fue un parate demasiado grande”, manifestó.

Pese al retorno de la actividad, aún no se determinó cómo será el formato de competencia de los campeonatos. Algunos rumores indican que hasta se podría sumar un tercer ascenso.

“Todavía no tengo muy claro cómo se va a disputar el campeonato. Por momentos se dice que se jugarían las fechas del campeonato anterior, otros dicen que se haría un campeonato nuevo y más corto. La verdad es que no tengo ninguna preferencia. Me gustaría que arranque y que podamos volver a jugar el campeonato que sea”, indicó.

Muchos clubes van a tener inconvenientes para cumplir con los protocolos sanitarios, sobre todo en la parte de los traslados de los futbolistas, dado que muchos de ellos viajan juntos para ahorrar en el transporte.

“Yo creo que no todos los clubes van a poder cumplir con el protocolo. Hay instituciones que económicamente no la estaban pasando bien cuando el país estaba normal y en estos momentos la deben estar pasando peor. Probablemente reciban alguna ayuda por parte de la AFA”, concluyó Milano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas