Primera Nacional | Barracas Central

“Si hacemos bien las cosas no tenemos porque preocuparnos”

Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre el encuentro ante Nueva Chicago. “No vamos a poder relajarnos un segundo porque ellos no tienen nada que perder”, sostuvo.

Publicada: 07/01/2021 19:39:57

Lecturas: 915

Barracas Central está viviendo un presente de ensueño. El equipo está puntero en su zona y con muchas chances de avanzar a la próxima instancia del certamen de la Primera Nacional.

El defensor Ezequiel Filippetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo ante Mitre de Santiago del Estero. “El análisis es muy positivo por cómo se dio el partido. Creo que supimos mostrar carácter ante un rival y un territorio difícil pero nunca nos quedamos”, indicó.

El Guapo llegó a la última fecha con un puntaje muy bueno, pero la zona es tan pareja y disputada que todavía no pudo asegurar la clasificación. “Hay muchas chances de lograr el primer objetivo y va a depender solo de nosotros. Si hacemos bien las cosas el domingo no tenemos porque andar preocupándonos”, expresó.

En el mercado de pases, Barracas armó un plantel pensando más a futuro que en obtener resultados en el corto plazo. Sin embargo, el entrenador Alejandro Milano encontró rápido el equipo y el funcionamiento. “La verdad es que no pensábamos este presente por cómo se habían dado las cosas en la pretemporada, pero por suerte el equipo fue de menor a mayor y supimos agarrar esa confianza en el momento justo para hoy posicionarnos donde estamos”, manifestó.

Este domingo a las 17.10, el Guapo se medirá ante Nueva Chicago en condición de local. Con un empate, el equipo se asegura la clasificación a la próxima instancia aunque no el primer puesto. “Va a ser un partido difícil, como lo fueron todos. No vamos a poder relajarnos un segundo porque ellos no tienen nada que perder. Va a ser un partido de muchísima concentración”, concluyó Filippetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas