Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

Quiere festejar

Barracas tiene todo listo para recibir a Belgrano de Córdoba el sábado a las 17. El Guapo, que todavía no pudo ganar en el 2020, buscará su primera alegría del año.

Publicada: 21/02/2020 23:07:27

Lecturas: 446

+ Ficha del Partido

Barracas Central quiere festejar. Después de dos partidos sin alegrías, el Guapo irá por su primer triunfo del 2020 este sábado a las 17 cuando reciba a Belgrano de Córdoba. Este encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Cristian Aldirico hará un solo retoque en la alineación titular con respecto al último partido. Marcos Pinto ingresaría en reemplazo de Iván Tapia. El resto serán los mismos que jugaron en Mar del Plata.

Así las cosas, Barracas irá con: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Fernando González, Leonel Bontempo; Marcos Pinto, Carlos Arce, Ramiro López, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

El Guapo y el Pirata atraviesan un presente similar en la Primera Nacional. Los dirigidos por Aldirico acumulan 18 puntos, mientras que los comandados por Caruso Lombardi tienen 19 unidades.

El último antecedente entre ambos data del 30 de agosto de 2019, por la tercera fecha del actual campeonato. Esa noche, en Córdoba, el Barraqueño perdió 1-0 con gol de Cristian Techera.

Información: Melanie Kaczka

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas