Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

“No entramos en todas las polémicas que se hablaron”

El defensor Fernando González habló en exclusiva luego del encuentro ante Tristán Suárez. “Sabemos que tenemos que mejorar para seguir estando arriba”, manifestó.

Publicada: 15/09/2021 15:04:05

Lecturas: 277

Barracas Central igualó ante Tristán Suárez en el último encuentro. Luego de haber finalizado, el partido siguió tomando repercusión por la acción de gol anulada a Suárez. El defensor Fernando González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo.

“Creo que hicimos un gran partido, que estuvimos a segundos de llevarnos el triunfo. Sabemos que tenemos que mejorar para seguir estando arriba. Nosotros no entramos en todas las polémicas que se hablaron, nosotros estamos concentrados en ganar los partidos”, aseveró.

El Guapo es el líder de la Zona B de la Primera Nacional y les saca tres puntos de diferencia a sus competidores. El equipo quiere disputar la final por el primer ascenso.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo y sabíamos que si imponíamos el juego que quiere el cuerpo técnico teníamos muchas chances de estar primero y así fue. Tenemos que seguir trabajando para mantenernos en esa posición”, sostuvo.

En esta jornada, el elenco conducido por Rodolfo De Paoli se medirá ante Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15 en condición de local con la intención de retornar al triunfo. “Va a ser un encuentro muy duro. Ellos vienen de ganar de local pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego en nuestra casa para dejar los tres puntos”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas