Primera Nacional | Barracas Central

Ni el tiro del final le salió a Barracas

En condición de local, Barracas Central igualó sin goles ante Ferro y sigue puntero en el torneo. Fernando Valenzuela falló un penal sobre el final del encuentro.

Publicada: 03/09/2021 19:29:53

Lecturas: 806

Barracas Central venía de caer ante Deportivo Morón en condición de visitante y quería volver al triunfo en su cancha. Sin embargo se tuvo que conformar con un empate ante Ferro. En los primeros minutos, el elenco de Caballito tuvo la situaciones más peligrosas. Recién a los 30 minutos, Juan Manuel Vázquez inquietó al arquero Marcelo Miño.

En el complemento, Ferro siguió siendo mejor en el encuentro. Mariano Monllor se lució con una atajada sobre Hernán Grana. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba sin goles, el árbitro Pablo Dóvalo sancionó penal a favor del Guapo, pero el arquero Marcelo Miño le contuvo el remate a Fernando Valenzuela.

Pese al empate, Barracas sigue como puntero de la Zona B de la Primera Nacional, aunque si Güemes gana su partido lo alcanzará al Guapo en la cima del torneo. En la próxima jornada se medirá ante Tristán Suárez en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas