Primera Nacional | Barracas Central

“Me siento muy contento por llegar al club”

El refuerzo Leonel Buter habló en exclusiva sobre sus características como futbolista. “Soy un nueve de área, trato de estar siempre ahí y poder terminar las jugadas”, indicó.

Publicada: 12/10/2020 10:40:20

Lecturas: 1373

Barracas Central venía buscando un centrodelantero en este mercado de pases tras la salida de Facundo Castro. En los últimos días, el atacante Leonel Buter se transformó en la nueva cara del equipo.

El futbolista de 27 años, formado en Independiente, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Me siento muy contento por llegar al club. Es una gran posibilidad para mí. Me siento mucho más maduro y un jugador muchos más completo de la vez que jugué en la B Nacional. Espero poder explotar y rendir de la manera que siempre estuve buscando”, manifestó.

Además de su experiencia en el conjunto de Avellaneda, Leonel vistió las camisetas de Douglas Haig, Chacarita, Olmedo de Ecuador, Alumni de Villa María, Atenas de Uruguay y tuvo un paso por el fútbol de Grecia. “Conozco a Víctor Gómez que estuvo mucho tiempo en el club y me hice muy amigo de él en mi paso por Douglas. Me habló maravillas de Barracas, por su orden y la calidad humana de la gente que trabaja en el club. Está en la Primera Nacional que es una categoría muy competitiva”, expresó.

El elenco dirigido por Alejandro Milano necesitaba un finalizador de jugadas y Buter llegó para ocupar ese lugar. “Soy un jugador sacrificado, que intenta ayudar al equipo cuando no tiene la pelota. Soy un nueve de área, trato de estar siempre ahí y poder terminar las jugadas”, sostuvo.

El plantel del Guapo viene entrenando hace algunas semanas bajo los estrictos protocolos sanitarios que aprobó la AFA. “Desde que arrancamos los entrenamientos, siempre estuvimos con un protocolo y un cuidado muy importante. El club se toma muy en serio esta cuestión. Es un momento complicado pero estaos muy bien cuidados”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas