
Colón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónPublicada: 04/09/2019 17:29:59
Lecturas: 1209
Barracas Central viene de caer ante Belgrano en Córdoba por la tercera fecha de la Primera Nacional. Un encuentro colmado de gente en el Gigante de Alberdi que pudo haber sido un plus de nerviosismo para los jugadores del Guapo.
Luego de varios días de aquel encuentro y a horas de disputarse el primer amistoso de la Selección Argentina Sub 23 ante Bolivia en la cacha de Banfield, Fernando Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre aquella dura derrota ante el Pirata.
“Haber enfrentado a Belgrano fue un partido histórico para el club. Yo considero que la victoria para ellos no fue justa, no merecieron ganar. Pero esta clase de partidos es la clásica de los que, si no haces los goles, te los hacen a vos. Lamentablemente nos fuimos de Córdoba con las manos vacías. Ahora tenemos que dar vuelta la página y ojalá el viernes mis compañeros puedan hacer un buen partido”, comentó el delantero quien no estará para el encuentro de este viernes ante Estudiantes de Buenos Aires.
Chiche sabe la importancia que tiene en el plantel aunque no lo toma como una carga. “Hago lo que me gusta. Si el equipo confía en mí y las cosas salen bien, bienvenido sea. Es mejor que se haga un trabajo en equipo a tener que depender de un solo jugador. Creo que con este grupo de jerarquía y de nombre de a poco el funcionamiento del equipo va a ser cada día mejor”, manifestó.
La joya del Guapo será parte del once inicial de la Sub 23 cuando se mida ante el seleccionado boliviano este miércoles a las 19. El delantero surgido de las inferiores de Racing viene de conseguir una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019.
“Fue lo mejor que me pasó en la vida. Uno siempre sueña con esta camiseta y ahora con que se le den cosas importantes. Gracias a Dios a mí se me dio a mi corta edad. Respecto al encuentro ante Bolivia, nos sentimos con muchas ganas de jugarlo, aunque no contamos con mucho tiempo en la Selección y tenemos que trabajar lo más rápido posible. Vamos a tratar de dar lo mejor y ojalá se dé un lindo partido”, concluyó Valenzuela.
Melanie Kaczka
Colón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en MaipúNueva Chicago
Facundo Ferrero: “Nosotros no miramos más hacia abajo”Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12