Primera Nacional | Barracas Central

“Estoy muy contento de ser parte del club”

Daniel Martínez, uno de los refuerzo del Guapo, habló en exclusiva y se describió como futbolista. “A mí me gusta mucho pasar al ataque, llegar al área rival”, sostuvo.

Publicada: 05/08/2020 19:05:01

Lecturas: 1058

Barracas Central continúa armando su plantel para lo que viene. El plantel volverá a entrenar en un campo de juego los primeros días de septiembre. Daniel Martínez, uno de los refuerzos del club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Guapo.

“Mi llegada al club se dio bastante rápida. Yo me venía preparando para ver las propuestas que llegaban. Estoy muy contento de ser parte del club. Fue distinto este mercado de pases, a muchos los favoreció porque varios clubes del ascenso se desarmaron y se les abrió la puesta a muchos otros”, aseveró.

El lateral de 23 años se formó en las divisiones inferiores de River, tuvo un paso por Estudiantes de San Luis en la B Nacional y luego pasó a la Reserva de Independiente.

“Ya me presenté con el cuerpo técnico y empezar a trabajar con los compañero vía zoom. Estoy esperando poder conocernos personalmente. Como defensor, primero tengo que cumplir el rol de marcar. A mí me gusta mucho pasar al ataque, llegar al área rival y darle una opción a mis compañeros. Conozco la categoría porque jugué con Estudiantes de San Luis. Es una categoría muy linda, que me gusta mucho y que está creciendo año a año.”, manifestó.

La situación económica no es la mejor en el país y mucho menos para varios jugadores del ascenso, que tuvieron que salir a trabajar de otra cosa para generar un ingreso extra. “En este tiempo de parate, tuve la posibilidad de trabajar en un negocio familiar de dulces. Fue una linda experiencia y lo hice para ayudar a mi familia”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas