Primera Nacional | Barracas Central

“Estamos punteros por nuestro juego”

El arquero Mariano Monllor habló en exclusiva sobre el sprint final del campeonato de la Primera Nacional. “Quedan diez fechas y van a ser todas finales”, aseveró.

Publicada: 08/09/2021 11:22:25

Lecturas: 762

Barracas Central empató sin goles ante Ferro en la última jornada. El equipo tuvo chances de sumar de a tres, pero el punto igualmente lo conformó ya que sigue en lo más alto de la Zona B. El arquero Mariano Monllor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“El empate nos sirvió porque seguimos manteniendo ventaja con los rivales. Por ahí no fue nuestro mejor partido pero es un punto rescatable. Sabemos que tenemos que seguir mejorando”, sostuvo.

El Guapo sabe que todos quieren bajar al puntero y que le van a jugar diferente a Barracas. Sin embargo, el equipo mantiene la calma en este momento de mucha presión.

“Llevamos con tranquilidad este momento. Siempre desde abajo, con trabajo y en silencio. Era lo que buscábamos y ahora hay que seguir por este camino para mantenerse ahí. Es un grupo humano muy bueno, que cada día se consolida más. Estamos punteros por nuestro juego, por la solidez que tiene este equipo. Siempre intentamos llegar a la primera posición. Nunca nos rendimos a la hora de jugar”, expresó.

Este viernes a las 15, el elenco conducido por Rodolfo De Paoli enfrentará a Tristán Suárez en condición de visitante con la intención de retornar al triunfo.

“Todos los encuentros de la categoría son durísimos. Quedan diez fechas y van a ser todas finales, tanto para nosotros como para los que quieren entrar al Reducido. Va a ser un partido duro, en el que vamos a tener que tratar de imponer nuestro juego. Vamos a ir por los tres puntos para seguir ahí arriba”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas