Primera Nacional | Barracas Central

“Es una incertidumbre grande saber qué va a pasar”

Ezequiel Filippetto, defensor de Barracas, habló en exclusiva sobre la preocupación que sienten los futbolistas. “Sinceramente a la mayoría se nos vence los contratos”, dijo.

Publicada: 27/05/2020 10:18:57

Lecturas: 686

Argentina lleva más de dos meses de cuarentena y el aislamiento social continuará como mínimo hasta el 7 de junio. En Europa el fútbol de a poco empieza a volver aunque en el país parece muy lejana esa posibilidad.

Ezequiel Filippetto, defensor de Barracas Central, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene llevando este tiempo en su casa. “El primer mes de cuarentena lo pasé joya, sin problemas. Pero ya llevamos dos meses y la verdad se está haciendo muy pesada. Con la cocina no soy muy amigo jajaja, lo único que me gusta hacer es asado. Ahora no me queda otra que hacer variedades de cosas”, indicó.

La mayor preocupación de los jugadores pasa por saber que será de sus vidas después del 30 de junio, cuando se les vence el contrato a casi todos. “Sinceramente a la mayoría se nos vence los contratos, todavía es una incertidumbre grande saber qué va a pasar. Todavía no pudimos comunicarnos con la dirigencia por una cuestión de tiempos”, manifestó el exjugador de Huracán.

Aunque muchos jugadores del ascenso criticaron la actuación del gremio, Ezequiel salió a bancar la labor de Sergio Marchi. “El gremio siempre trata de respaldarnos de la mejor manera pero entiendo que tampoco es tarea fácil. En el club estamos 10 puntos, nos tienen al día”, sostuvo.

En las últimas semanas, el fútbol de Alemania retornó y los apasionados por este deporte tuvieron la posibilidad de ver rodar la pelota en vivo. “En esta semana que empezó la Bundesliga estuve atento a los partidos y disfrutando de volver a ver futbol por suerte”, concluyó Filippetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas