Primera Nacional | Barracas Central

“Es medio complicado que se puedan realizar los protocolos”

Mariano Monllor, quien continuará en Barracas, habló en exclusiva sobre los protocolos. “Hay que buscarle la vuelta y la forma para que se pueda volver a entrenar”, expresó.

Publicada: 16/07/2020 10:40:14

Lecturas: 778

En este mercado de pases, los clubes sufrieron michas bajas. Uno de ellos es Barracas Central, quien perdió cerca de 20 futbolistas. Uno de los que renovó en la institución fue Mariano Monllor.

El arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su continuidad en el Guapo. “Estoy muy feliz y contento de poder seguir en Barracas. El club siempre se brindó de la mejor manera. Seguimos entrenando con los profes, nunca paramos”, manifestó.

La AFA publicó un protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, el alto costo de los testeos podría dificultar su implementación en las categorías más bajas.

“Sinceramente, en el ascenso, es medio complicado que se puedan realizar los protocolos. Es complicado que los muchachos puedan ir a entrenar todos en auto, porque hay muchos que no tienen y van con los compañeros. Hay que buscarle la vuelta y la forma para que se pueda volver a entrenar, que tanto estamos extrañando y que nos hace falta”, sostuvo.

Pese a la crisis económica que vivió el fútbol, el guardameta de 31 años no tuvo que realizar otra actividad laboral. “Gracias a Dios no estoy haciendo nada extralaboral. Solamente entrenando en estos meses que nos tocó quedarnos encerrados”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas