Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo va por la clasificación a la próxima instancia

En condición de local, Barracas se medirá ante Nueva Chicago este domingo a las 17.10 con la intención de avanzar a la próxima fase. Alejandro Milano repetirá el mismo equipo.

Publicada: 09/01/2021 20:13:43

Lecturas: 530

La primera parte del mini campeonato de la Primera Nacional está llegando a su fin. Barracas Central es el líder de la Zona A por el segundo ascenso y quiere asegurar su clasificación a la próxima instancia.

Este domingo a las 17.10, el Guapo se medirá ante Nueva Chicago en condición de local. Una victoria lo deja en la otra fase y con un empate accederá a la próxima ronda aunque puede no hacerlo como primero. En caso de que pierda, debe esperar que San Martin de San Juan o Belgrano no ganen sus encuentros. El árbitro del partido será Sebastián Zunino.

Para este compromiso, el entrenador Alejandro Milano pondrá en cancha el mismo equipo que venció a Mitre de Santiago del Estero. De esta manera, la formación del Guapo será: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Enzo Ybañez; Mauro Cachi, Carlos Arce, Iván Tapia, Luciano Romero; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas