Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo se impuso en el clásico ante el Candombero

En condición de local, Barracas Central venció 3-2 a San Telmo y sigue prendido en el campeonato. Los goles los marcaron Juan Vázquez, Dylan Glaby y Leonel Buter.

Publicada: 24/07/2021 20:33:23

Lecturas: 742

Barracas viene realizando un gran campeonato en esta Primera Nacional. Pero el equipo sabe que este torneo es largo y que debe seguir de esta manera hasta el final. En un partido complicado, el Guapo se impuso en el clásico ante San Telmo.

El encuentro comenzó favorable para el candombero, que a los tres minutos ya estaba arriba en el marcador. Tras una buena salida del fondo, San Telmo armó una buena jugada y Gastón Ada quedó mano a mano con el arquero Mariano Monllor. El delantero definió de buena manera y abrió el partido. Pero el Guapo fue en busca del empate y tuvo recompensa. Tras un remate al arco, apareció por el segundo palo Juan Manuel Vázquez para empujar la pelota y anotar el 1-1.

El encuentro continuó de ida y vuelta, con ambos equipos yendo a buscar los tres puntos. A los 26 minutos, el Candombero desbordó por izquierda y en el segundo palo apareció Thomas Amilivia, quien de cabeza puso el 2-1 para la visita. Y sobre el final de la primera parte, llegó el empate local. Dos cabezazos en el área terminaron en gol de Dylan Glaby, que viene afilado con la red.



En el complemento, el encuentro siguió de la misma manera. Cuando todo parecía indicar que el cotejo iba a finalizar empatado, llegó la última emoción. A los 88 minutos, Leonel Buter aprovechó un mal despeje de Alan González y marcó el 3-2 definitivo.

Barracas sumó su tercera victoria consecutiva y quedó a tres unidades del líder Güemes. En la próxima jornada, los dirigidos por Rodolfo De Paoli enfrentarán a Defensores de Belgrano el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas