Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo no pudo imponerse en su cancha

En condición de local, Barracas Central empató 1-1 ante Brown de Adrogué y lleva seis encuentros sin perder. Germán Estigarribia marcó un golazo de media distancia.

Publicada: 03/07/2021 18:44:48

Lecturas: 402

Barracas viene con un buen andar en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo entendió el estilo de juego de su entrenador Rodolfo De Paoli y empezó a conseguir buenos resultados. En su cancha rescató un empate ante Brown de Adrogué.

El encuentro comenzó favorable para el Tricolor, que a los 3 minutos se puso en ventaja con el tanto de Facundo Bruera. El delantero capturó una pelota en el área y estampó el 1-0. Luego Ariel Kippes tuvo un cabezazo que contuvo el arquero Mariano Monllor. En la primera llegada a fondo, el local abrió el marcador. A los 23 minutos, Germán Estigarribia sacó un bombazo de media distancia y empató el partido. Brown era un poco más en el partido y tuvo la chance de anotar el segundo por intermedio de Mauro Bazán, de Matías Sproat y de Jacobo Mansilla. Barracas tuvo algun intento mediante Lucas Colitto.

En el complemento, apareció la figura de Mariano Monllor para mantener a su equipo en partido. Colitto fue lo más inquietante en ataque en el Guapo. Sobre el final, el defensor Ignacio Sanabria despejó sobre la línea lo que pudo haber sido el triunfo del local.

Con este empate, Barracas lleva seis partidos sin conocer la derrota y continúa en puestos de Reducido hasta que jueguen los rivales. En la próxima jornada se medirá ante San Martín de San Juan el lunes 12 a las 15.30 en condición de visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas