Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

El Guapo lo dio vuelta y retornó al triunfo

En condición de local, Barracas comenzó perdiendo ante Tristán Suárez pero logró remontar y venció 3-1. Iván Tapia, Leonel Buter y Facundo Stable marcaron los goles.

Publicada: 03/05/2021 20:03:34

Lecturas: 314

+ Ficha del Partido

La caída ante Ferro le dejó conclusiones al entrenador Rodolfo De Paoli, quien realizó varios cambios para enfrentar este lunes a Tristán Suárez. El equipo dio una muestra de carácter y se impuso en condición de local.

En los primeros minutos, el Lechero complicó al arquero Mariano Monllor con dos llegadas, primero de Melillo y luego de Miranda. Pero el Guapo avisó con Dylan Glaby, quien malogró una situación frente al arco. A los 26 minutos, Brian Miranda anotó el 1-0 para la visita tras un remate que tocó en el palo y se metió.

Pero Barracas arremetió sobre el final de la primera parte y fue por todo. A los 41 minutos, Leonel Muller le cometió infracción a Lucas Colitto dentro del área y el árbitro Mariano Negrete sancionó penal. Iván Tapia se hizo cargo de la ejecución y estableció el empate parcial. Unos instantes después, el propio Tapia habilitó a Leonel Buter quien estampó el 2-1 para el local.

En el complemento, el Guapo volvió a pegar de arranque y liquidó el compromiso. A los 59 minutos, Facundo Stable definió por arriba ante la salida de Fernando Lugo y marcó el 3-1. Con el correr del encuentro, el partido se fue diluyendo y el dueño de casa se aseguró el triunfo.

El elenco dirigido por Rodolfo De Paoli volvió al triunfo y quedó a dos puntos de los puestos de clasificación. En la próxima jornada se medirá ante Gimnasia de Jujuy el domingo a las 14 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas