Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo cayó por la mínima y se quedó sin el primer ascenso

En cancha de Banfield, Barracas Central perdió 1-0 ante Tigre y perdió la chance del primer ascenso. Ahora, el equipo deberá apuntarle al Reducido para subir de categoría.

Publicada: 22/11/2021 23:29:26

Lecturas: 1698

Luego de una semana cargada de polémicas, Barracas Central y Tigre se vieron las caras en la cancha de Banfield. Con público de ambas hinchadas se vio un partido bastante trabado y sin muchas chances claras de gol.

El partido contó con muchas imprecisiones. El Matador estuvo mejor plantado en la primera parte y se lo vio con mayor actitud, aún así sin crear demasiadas situaciones. Hasta que a los 42 minutos, Maximiliano Gagliardo despejó mal y la pelota le cayó a Cristian Zabala, quien avanzó varios metros y sacó un remate fuertísimo para anotar el 1-0 en el cotejo.



En el complemento, el Guapo fue con todo a buscar el empate y metió varios delanteros, pero nunca encontró claridad en la mitad de cancha para llegar con claridad al área rival. Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez se preocuparon por defender la ventaja conseguida en el marcador y lo hicieron de gran manera.

Barracas quedó sin chances del primer ascenso y ahora deberá enfocarse en el Reducido para poder subir de categoría. En las semifinales los partidos serán de ida y vuelta y en caso de igualdad en los 180 minutos la serie se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas