Primera Nacional | Barracas Central

“El equipo fue de menor a mayor en el torneo”

El defensor Fernando González habló en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Nos encontramos en un buen momento pero sabemos que tenemos que mejorar”, indicó.

Publicada: 23/07/2021 10:15:54

Lecturas: 389

Barracas Central está realizando un gran campeonato en la Primera Nacional. El equipo viene de vencer a Villa Dálmine y está segundo en la tabla de posiciones de la Zona B. El defensor Fernando González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Viola.

“Creo que fue un partido muy raro. El primer tiempo manejamos la pelota y pudimos haber metido algún gol y en el segundo tiempo con el nerviosismo de abrir el marcador y ya con cambios para ir a buscar el partido dejamos espacios que casi ellos los aprovechan, pero sacamos el amor propio de este equipo y pudimos ganar el partido”, aseveró.

Bajo la conducción de Rodolfo De Paoli, el equipo encontró una idea de juego y comenzó a conseguir resultados positivos en el certamen, que le permiten soñar con aspirar al ascenso.

“El equipo fue de menor a mayor en el torneo. Hoy nos encontramos en un buen momento pero sabemos que tenemos que mejorar para seguir en la pelea. Sabemos que va a ser muy difícil la segunda rueda como la fue en la primera, tenemos que tener esa regularidad para pelear hasta el final. Tenemos un gran plantel, hay mucha competencia interna muy linda que hace que el equipo juegue quien juegue no lo sufra. Después el cuerpo técnico tiene que ver mucho en todo esto, está buscando lo mejor para el equipo y creo que se está viendo”, sostuvo.

Este sábado a las 15.30, el Guapo se medirá ante San Telmo en condición de local. El Candombero viene de eliminar a Banfield en la Copa Argentina. “Me imagino a Barracas como un equipo protagonista que va a ir a buscar el partido y a San Telmo esperando y jugando de contra”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas