Primera Nacional | Barracas Central

“Descubrí que cocino bastante bien”

Fernando González, defensor de Barracas, dialogó en exclusiva sobre su continuidad después de junio. “Me tengo que reunir con los dirigentes para definir mi situación”, dijo.

Publicada: 31/05/2020 18:42:01

Lecturas: 703

El presidente Alberto Fernández decretó la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, aunque muchos especialistas de la salud indican que seguirá por un tiempo más. En esa incertidumbre se encuentra la posible vuelta del fútbol en Argentina.

Fernando González, defensor de Barracas Central, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene atravesando esta situación.

“La verdad que fue difícil al principio por el ritmo que tenía con los entrenamientos, pero de a poco fui adaptándome a lo que podía hacer en mi casa y con la ayuda de los profes hacía actividades acordes a lo que tenía. Descubrí que cocino bastante bien, me puse a hacer cosas que no había cocinado hasta el momento, sin salir de mis hábitos de alimentación pero divirtiéndome con eso”, indicó.

Barracas tiene la particularidad de tener a Matías Tapia, hijo del Chiqui, como presidente de la institución, quien además fue compañero de muchos de los jugadores del plantel, ya que se retiró del fútbol en diciembre del año pasado.

“Tener a un excompañero de presidente no me modificó en nada por qué personalmente me adapté al rol que cumple hoy en día, respetándolo en sus decisiones y además es una excelente persona. Como compañero ya se dejaba ver en el día a día la proyección que tenía para realizar este tipo de tareas”, aseveró.

La AFA tomó la decisión de dar por finalizados los torneos del fútbol argentino, aunque esta medida podría reverse en los próximos días. “Creo que todavía no está nada definido, esto es un día a día, y nosotros como jugadores tenemos que esperar la última palabra de las autoridades tanto del fútbol como del país. Así que tranquilo con respecto a eso”, manifestó.

Una de las principales preocupaciones de los jugadores y del gremio pasa por saber que será de la vida de los futbolistas después de junio, cuando finalizan la mayoría de los contratos.

“Hablo por mí cuando digo que me tengo que reunir con los dirigentes para definir mi situación, pero son cuestiones muy personales. En lo personal siento que el gremio nos representa de la mejor manera posible, cuando he tenido algún inconveniente en otros clubes ellos me ayudaron a resolverlo”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas