Primera Nacional | Atlético Tucumán

"Te quieren bajar cuando sos puntero"

Cristian Menéndez elogió el presente del Decano aunque aseguró que todavía no se logró nada. Además, aseguró que son el equipo más regular en un torneo muy duro.

Publicada: 30/09/2015 22:23:03

Lecturas: 1379

Cristian Menéndez, delantero de Atlético Tucumán, dialogó en exclusiva para 'Con la mano no vale' y manifestó sus sensaciones sobre el presente y lo que viene para el decano. Además elogió a Luis Miguel Rodríguez, goleador histórico del club.

El presente de Atlético Tucumán y el de Menéndez, son sumamente positivo. El polaco no se guardó nada y dialogó sobre lo que se vive en el club en estas semanas. A su vez, destacó qué: "el técnico (Juan Azconzábal), le dio una identidad al equipo".

El oriundo de Mar del Plata afirmó que el elenco juega de igual a igual en todas las canchas, a pesar de las dificultades que posee jugar de visitante en la segunda división del fútbol argentino. Además, aseguró: "Estamos muy sólidos en todas las líneas. Tanto en lo individual como en lo colectivo, estamos en un buen nivel".

Sobre su presente, confesó qué necesitaba volver a tener confianza para convertir goles debido a que en su momento no era parte del equipo titular que saltaba al campo de juego. El atacante reveló que la tranquilidad que le dieron sus compañeros fue clave para lograrlo.

"La pulga Rodríguez es un jugador de otra categoría", tiró. Conciso y sin vueltas, el exjugador de Independiente no se puso colorado al elogiar al oriundo de Simoca. Menéndez, reveló qué los primeros partidos era difícil ponerse al ritmo del astro porqué "él siempre está adelantado al resto". Siguiendo con los halagos, sostuvo que es un gusto tener un jugador con experiencia para afrontar lo que resta del torneo.

El delantero sabe de las exigencias y complicaciones que contraen ser líderes de un torneo: "Todos te quieren bajar cuando sos puntero. Es una presión extra", sostuvo.

Por otra parte, sobre el plantel en general, recalcó: "Venimos con un envión anímico y con una confianza que son importantes para encarar este tramo final del torneo". Asimismo, observó que el elenco logró conseguir triunfos de visitante en los últimos partidos, algo que durante las fechas iniciales no podía conseguir.

"Es un torneo difícil. Todos los rivales son duros", así analizó el exhombre de Lanús sobre el certamen. Sobre lo que resta de la competición, manifestó: "Tenemos que ir partido a partido. Somos conscientes de que todavía no se ganó nada".

El próximo objetivo que aparece en el horizonte de Atlético Tucumán será Gimnasia de Jujuy. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 21.30 en el José Fierro, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Iván Ferrato

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas