Primera Nacional | Atlético Tucumán

Primera de las seis finales

El Decano se medirá ante Gimnasia de Jujuy, un rival que siempre complica. Juan Manuel Azconzábal realizaría dos modificaciones respecto al equipo qué goleó a Douglas Haig.

Publicada: 03/10/2015 20:40:53

Lecturas: 1070

Atlético Tucumán jugará con conocimiento de la victoria de Patronato ante Santamarina con el gol de Garrido. A raíz de ello, el Decano intentará extender su racha de ocho partidos sin perder para seguir siendo el único líder del encuentro.

El elenco del Jardín de la República recibirá este domingo desde las 21.30 a Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El encuentro se llevará a cabo en el José Fierro, reducto en el cual nunca cayó en 18 cotejos que disputó en el torneo corriente.

El conjunto jujeño viene de una racha negativa. De las últimas 14 presentaciones solo se ha quedado con los 3 puntos en una.

Azconzábal deberá realizar al menos dos modificaciones para el partido. Miguel Julio llegó a la quinta amarilla ante el Fogonero y tendrá que purgar la fecha de suspensión, mañana por la noche.

El otro jugador que no podrá decir presente es Nicolás Romat. El lateral tiene una lesión en el gemelo derecho y será baja, al menos, por 10 días. En lugar del colombiano ingresará Franco Quiroga. Mientras qué al exjugador de Talleres de Córdoba, lo reemplazará David Valdez.

Con las variantes ya mencionadas, se estima que los primeros protagonistas serán: Crisitian Lucchetti; Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Quiroga, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

En el banco, esperando su oportunidad, estarán: Josué Ayala; Rodrigo Mieres; Pablo Garnier, Francisco Grahl; Juan Imbert, Sebastián Matos, Gonzalo Ontiveros.

Iván Ferrato

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas