Primera Nacional | Atlético Tucumán

Para seguir en la cima

El Decano visitará a Estudiantes de San Luis en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta. Azconzábal no confirmó el equipo aunque podrá contar con dos piezas claves.

Publicada: 10/10/2015 13:18:12

Lecturas: 920

A medida que pasan las semanas, el torneo va llegando a su fin y comienzan a jugarse los partidos con mayor nerviosismo. Atlético Tucumán intentará sobreponerse a eso para seguir mirando a todos desde arriba. El Decano buscará extender racha de nueve partidos sin perder en los que logró cosechar 25 unidades.

El elenco del Jardín de la República visitará el domingo desde las 15.00 a Estudiantes de San Luis con el arbitraje de Darío Herrera. El elenco visitante es el segundo equipo que más punto obtuvo (25) en esa condición, solo detrás de Patronato que acumuló 29 unidades.

Juan Manuel Azconzábal ya cuenta con dos regresos más que importantes. El primero es Miguel Julio Rosette, el colombiano debía purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas ante Douglas Haig. El otro, es una grata buena noticia. Nicolás Romat se recuperó de la molestia en el gemelo derecho y ya entrenó a la par del plantel durante la semana.

Una baja será la de Pablo Cáceres Rodríguez. El lateral siente una molestia y por ende el entrenador decidió no arriesgarlo y darle descanso para este encuentro con los Puntanos. Allí, los dirigidos por el Vasco buscarán estirar la ventaja sobre Patronato, su principal perseguidor.

Con este panorama, se prevé que el once inicial de los de Tucumán sea: Cristian Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Romat; Emanuel Molina, Julio, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Finalmente, el entrenador decidió poner al ex jugador de Talleres por la derecha y no a Fernando Evangelista, que ocupará un lugar en el banco de suplentes, como se especuló en los últimos días. Allí lo acompañarán y estarán esperando su oportunidad: Josué Ayala; Rodrigo Mieres, Evangelista, Francisco Grahl, Pablo Garnier; Juan Imbert y Sebastián Matos.

Iván Ferrato

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas