Primera Nacional | Atlético Tucumán

"No hay que volverse loco"

Leandro González (foto) expresó que el Decano mantiene la tranquilidad a pesar de estar tan cerca del título y resaltó: "Se va a dar si hacemos las cosas bien".

Publicada: 22/10/2015 19:57:43

Lecturas: 1451

Cuando todo va bien y se está tan cerca de alcanzar un sueño, es inevitable no sentir ansiedad. Sin embargo, Leandro González mantiene los pies en la tierra y no se deja llevar por los buenos resultados. En declaraciones exclusivas a Solo Ascenso, el atacante manifestó: "Todavía quedan tres finales".

La victoria sobre Sportivo Belgrano lo acercó un poco más al objetivo y tras el encuentro indicó: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellos se jugaban mucho por el tema del descenso. Hicimos los goles en el momento justo, lo controlamos bien y no sufrimos sobresaltos. Necesitábamos sumar, lo hicimos y estiramos un poco la ventaja con Patronato".

González contó cómo vive Atlético esta situación tan especial y confesó: "El plantel está tranquilo, trabajando, sin volverse loco, sabiendo que quedan tres finales y que el primer objetivo, que era llegar con chances al final, ya lo cumplimos, ahora vamos por el otro", y agregó: "La gente nos hace saber su ansiedad y sus ganas, pero nosotros sabemos que se va a dar si hacemos las cosas bien".

El Decano se juega mucho en los próximos días. Nada menos que llegar a la máxima categoría. Y al respecto, el delantero apuntó: "Volver a jugar en Primera sería muy lindo, es el sueño de todo jugador, los que hemos tenido esa oportunidad sabemos que es algo muy positivo. Estamos tranquilos y ojalá se nos dé".

Por otra parte, el jugador que lleva anotados siete tantos en la B Nacional reconoció: "Los más grandes tratamos de absorber la presión y la ansiedad. Tratamos de aportar nuestro granito de arena en esto que se juega a lo último. Sabemos que con la camiseta no se le gana a nadie y por eso se necesita dar un plus".

El próximo destino del Decano será Mar del Plata, en donde visitará a Unión, que no tiene margen de error y debe ganar para zafar del descenso. "Nos imaginamos un partido complicado porque ellos se juegan la categoría y van a querer dar una buena imagen ante su gente. Trataremos de ir en busca de esos tres puntos que nos permita seguir en la punta".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas