Primera Nacional | Atlético Tucumán

"Espero seguir haciendo goles"

Guillermo Acosta dialogó con Solo Ascenso luego de la importantísima victoria que consiguió su equipo por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, en la que convirtió el único tanto.

Publicada: 08/10/2015 23:07:37

Lecturas: 1127

"Fue un partido complicado, ellos vinieron hacer un planteo defensivo, sabíamos que teníamos que ganar y se logró, quedaron los tres punto en casa", analizó de arranque el mediocampista, destacando la victoria por la mínima diferencia ante Gimnasia de Jujuy.

Guillermo Acosta tuvo la oportunidad de marcar el gol que significó el triunfo ante el Lobo y mostró su felicidad al respecto: "Me quedo un buen recuerdo. Creo que fue uno de los mejores goles desde mi llegada al club, espero seguir haciendo goles mejores que este".

Al Decano le quedan cinco finales y así lo siente el equipo: "Creo que el plantel tiene que seguir por el camino correcto, que es ganar. Estas cinco fechas son finales". Al tiempo que agregó: "Somos conscientes de que hay que disfrutar, pero sabemos todos que no ganamos nada todavía".

"Todos lo partidos que nos quedan serán difíciles, pero para seguir en la punta hay que seguí ganando, como lo venimos haciendo", cerró el volante, palpitando ya lo que será la próxima presentación, ante Estudiantes de San Luis, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas