Primera Nacional | Atlético Tucumán

Arribar a la cima

El Decano recibirá a Juventud Unida, una de las sorpresas del torneo. Juan Azconzábal (foto) realizará tres modificaciones respecto a la victoria ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 11/09/2015 16:47:56

Lecturas: 995

Alcanzar la cima del torneo es la gran premisa de Atlético Tucumán para este fin de semana. El conjunto viene de conseguir cuatro triunfos seguidos y en caso de volver a triunfar podría lograr llegar a la posición de elite.

El elenco del Jardín de la República recibirá el sábado desde las 18 a Juventud Unida con el arbitraje de Mario Ejarque. El cotejo se llevará a cabo en el José Fierro, reducto en el cual el local ganó en 12 de sus 16 presentaciones.

Durante la semana, la buena noticia llegó por parte de Fernando Evangelista. El defensor se recuperó de la lesión, ya entrena a la par del plantel y los médicos del club estipulan que dentro de 15 días podrá estar nuevamente a disposición del entrenador.

Otro de los recuperados es Franco Quiroga, quién ya puede ser elegido por el Azconzábal. Luis Rodríguez y Nicolás Romat purgaron su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas y serán titulares en el cotejo ante los dirigidos por Norberto Acosta. Franco Sbuttoni será baja ya que llegó al quinteto de amonestaciones y no podrá ser de la partida.

Por ende, el Vasco realizará tres modificaciones para enfrentar a los de Gualeguaychú: Rodrigo Mieres por Sbuttoni; Romat en lugar de David Valdez; Rodríguez ocupará la plaza de Grahl.

De esta manera, el once titular para mañana sería: Cristian Lucchetti; Romat, Bruno Bianchi, Mieres, Pablo Cáceres Rodríguez; Jorge Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro Gonzalez; Rodriguez y Cristian Menéndez.

El resto de los concentrados serán: Josué Ayala; Quiroga, Valdez; Sebastian Longo, Francisco Grahl; Sebastian Matos, Gonzalo Ontiveros y Fabricio Ibarra.

Ibarra es un joven delantero de la cuarta categoría de las inferiores del club y que concentrará por primera vez con el plantel profesional. De la lista de jugadores que no serán titulares, uno quedará desafectado para completar así el banco de suplentes con 7 jugadores.

Iván Ferrato

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas