Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema recibe a Brown para recuperarse en el torneo

La pasada semana, Atlético Rafaela eliminó a Defensa y Justicia de la Copa Argentina. Tras esto, el equipo buscará mejorar su mal momento en el campeonato.

Publicada: 25/03/2024 10:57:48

Lecturas: 541

El último jueves, Atlético Rafaela venció por 2-1 a Defensa y Justicia y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Ahora, el elenco rafaelino afronta el desafío de revertir su negativo presente en la Primera Nacional.

En el marco de la octava jornada del campeonato, la Crema recibirá a Brown de Adrogué, equipo de andar irregular. El cotejo comenzará a las 21 de este lunes con el arbitraje del colegiado Gastón Monsón Brizuela.

En relación al duelo por Copa Argentina, Ezequiel Medrán (foto) dispondría de tres variantes. Los ingresantes serían Nicolás Kozlovsky, Juan Martín Capurro y Patricio Vidal en los lugares de Franco Quiroz, Jonás Aguirre y Lucas Albertengo, respectivamente.

Ante esto, los elegidos para saltar a la cancha serían: Mayco Bergia; Nicolás Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Martín Capurro, Galeano; Patricio Vidal y Nazareno Funez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas