Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Tenemos que ganar para jugar la final y no va a ser fácil”

Walter Otta habló mano a mano a horas del partido definitorio ante Sarmiento en el Nuevo Monumental. "Tienen un DT de mucha experiencia y será un rival durísimo", advirtió.

Publicada: 10/01/2021 03:11:23

Lecturas: 786

En la previa, Atlético de Rafaela estaba lejos del lote de candidatos a pelear el ascenso a la Liga Profesional y hoy está a 90 minutos de meterse en la gran final por el primer boleto a la máxima categoría.

Para eso, La Crema deberá vencer este domingo a Sarmiento en el Nuevo Monumental y en consecuencia, Walter Otta, en una charla con Solo Ascenso palpitó el choque ante los de Junín y advirtió: "Es un equipo durísimo y siempre da pelea hasta el final. Si bien se fue un DT que estaba hace mucho tiempo, llegó otro con mucha experiencia y será un rival dificilísimo. Esperemos ganar para poder jugar la final"

Por otra parte, el entrenador sacó pecho por cómo promocionó juveniles el club en este mini campeonato. “Debutaron siete jugadores en este torneo y respondieron muy bien. Aunque en el último partido no salieron las cosas como queríamos, estamos muy contentos”, expresó.

Finalmente, Otta también destacó el nivel de la Primera Nacional y sostuvo que hay muy poca diferencia entre la mayoría de los clubes. “El nivel futbolístico es bueno. Algunos partidos son más cerrados que otros, pero en esta categoría hay jugadores de Primera División y me parece que es muy parejo en ambas zonas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas