Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Que un grande como Atlético se fije en uno te motiva”

Cristian González (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras su reciente arribo a La Crema. "Volver a jugar en la Primera Nacional era algo que quería", resaltó.

Publicada: 16/02/2021 16:52:45

Lecturas: 1943

Atlético de Rafaela cerró a su primer refuerzo para la temporada 2021 de la Primera Nacional y es el defensor Cristian González, quien llega proveniente de Deportivo Madryn, equipo que disputó el Federal A en 2020.

Ya como hombre de La Crema, el zaguero dialogó mano a mano con Solo Ascenso y disparó: "Volver a estar en la Primera Nacional es algo que quería y que un club grande como Atlético se fije en uno lo motiva aún más".

Por otra parte, el defensor sostuvo que el hecho de conocer a Walter Otta (lo dirigió en Villa Dálmine) fue un factor clave para que se de su traspaso.
"Influyó bastante, tuve un primer contacto con Félix Benito y me dijo que querían contar conmigo, así que se hizo mucho más fácil", contó y añadió: "Todavía no hablé puntualmente de lo futbolístico pero sé la forma que tienen para trabajar y lo que quieren a la hora de los partidos".

Finalmente, González dejó en claro que vio el último torneo de los santafesinos y que la vara quedó alta. "Atlético realizó una muy buena campaña y quedó ahí a un paso del ascenso y es lógico que vengan a buscar a varios chicos que tuvieron un nivel muy alto, pero seguramente lleguen otros con ganas de devolverlo a Primera", cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas