Primera Nacional | Atlético Rafaela

No pega una: sigue con la victoria esquiva y el arco cerrado

Atlético de Rafaela volvió a quedar en el debe e igualó sin goles frente a San Telmo en la Isla Maciel. Los santafesinos todavía no ganaron en lo que va del campeonato.

Publicada: 28/03/2021 18:29:48

Lecturas: 465

Atlético de Rafaela no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel e igualó sin goles ante el ascendido San Telmo por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional. El equipo que encabezó Félix Benito ante la ausencia de Otta, sigue sin ganar en lo que va del certamen.

El dueño de casa arrancó con el pie izquierdo por la tempranera lesión de Velázquez. Sin embargo, tuvo las chances más claras en los pies de Ricardo Ramírez, pero tanto la defensa como Sara demostraron solidez para mantener el arco en cero.

La Crema no logró ser punzante durante los 90 minutos e hilvanó su segundo partido en fila sin poder convertir goles. Para colmo de males, terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión de Cristian González en el último cuarto de hora de juego.

Atlético sigue en el debe en el torneo y deberá dar un giro rotundo si quiere pelear el ascenso como lo hizo en la última temporada. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano y, de no mediar inconvenientes, Otta volverá a estar sentado en el banco del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas