Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

“Necesitamos los pagos para seguir viviendo”

Renso Pérez tiene contrato hasta el 30 de junio con Rafaela y se mostró preocupado por lo que viene. "Va estar bravo, hay mucha incertidumbre y nadie dice nada", disparó.

Publicada: 01/05/2020 12:49:04

Lecturas: 802

Renso Pérez tiene un futuro incierto. Su contrato vence el 30 de junio y, a raíz de la pandemia de coronavirus y sin fecha de reanudación en el fútbol argentino, la extensión de su vínculo es todo una incógnita. “Estamos en una situación complicada por la pandemia donde está todo parado y en este caso, el mío y el de los futbolistas estamos en una incertidumbre muy grande”, aseguró el volante de Atlético en una charla exclusiva con Solo Ascenso . Además, recordó su situación personal con el club: “Tengo contrato hasta el 30 de junio, esperando cómo termina todo esto y qué solución le dan. Si se vuelve a jugar en octubre, noviembre, pero va a depender cómo sigue la pandemia, pero está más que claro que el fútbol va a ser una de las últimas cosas que va a volver”.

Por otra parte, el exmediocampista de Villa Dálmine se refirió a los dichos de Claudio Tapia, quien se proclamó a favor de definir los ascensos en cancha y no en un escritorio. “No sería mala opción. No sé ni cuándo ni cómo, pero sería bueno también tratar el tema de los demás equipos para que no estén parados todos y que tengan continuidad y partidos”, argumentó.

En cuanto al plano económico, Pérez fue claro y explicó que el parate perjudica a gran parte de los futbolistas debido al impacto que sufrieron las instituciones con pérdida de ingresos. “Hay muchos clubes que están atrasados con los sueldos o les pagan poco. Vivimos de esto y necesitamos los pagos para seguir viviendo. Preocupa más lo que va a venir después de junio y va a estar brava porque hay mucha incertidumbre y nadie dice nada y depende de la pandemia”, explicó.

Finalmente, el volante de la Crema, aunque quiere volver a las canchas, dejó en claro que el objetivo, hoy, es otro. “Es primordial la vida de las personas, pero estás en tu casa sabiendo que dieron por terminado el fútbol y buscando la mejor solución para pagar lo adeudado, se te termina el contrato el 30 de junio y no se sabe cómo va a seguir”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas