Primera Nacional | Atlético Rafaela

Derrota con polémica frente al Guapo como visitante

Atlético de Rafaela se volverá a Santa Fe con las manos vacías. El equipo cayó 2-1 ante Barrracas Central con un final que dará que hablar por una mano que no vio Ceballos.

Publicada: 22/06/2021 18:41:44

Lecturas: 663

Atlético de Rafaela perdió este martes como visitante ante Barracas Central por 2-1 en el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional. Luciano Romero y Mauro Albertengo hicieron los tantos del Guapo, mientras que Juan Cruz Esquivel hizo lo propio para La Crema.

La historia para el equipo de Otta había arrancado cuesta arriba. Apenas pasado el cuarto de hora de juego, la defensa visitante se durmió, Romero no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red del arco defendido por Pezzini, que reemplazó al desgarrado Sara.

Tras el mazazo por el gol recibido, lejos de quedar en la lona, Atlético levantó la cabeza rápídamente y no le di tiempo a saborear la victoria al Guapo: el juvenil Esquivel aprovechó la primera clara que tuvo, empató transitoriamente y se transformó en el segundo goleador del equipo en el certamen, detrás de Bieler (6).

En la etapa complementaria iba a darse un capítulo que no podía faltar: la inexorable ley del ex. Mauro Albertengo, ex Atlético, le hizo recordar (para mal) su pasado en el club y puso el 2-1 ni bien comenzó la última etapa.

Todo indicaba que no habría nada más por ver en Olavarría y Luna, hasta que en el final, una mano dentro del área que parecía que iba a ser penal para Atlético, no fue vista por el árbitro Diego Ceballos y finalmente fue 2-1 para Barracas.

Bronca total en La Crema, que se fue masticando bronca por el fallo arbitral y con la sangre en el ojo por no haber tenido esa pena máxima que podría haberle dado, al menos un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas