Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cambia crema por soja

Renso Pérez no continuará en Atlético de Rafaela después del 30 de junio. El club regularizó la deuda con el jugador, que seguirá su carrera en Agropecuario.

Publicada: 22/06/2020 21:55:11

Lecturas: 902

El plantel de Atlético de Rafaela comienza a desmantelarse. Muchos jugadores se quedarán sin vínculo después del 30 de junio y comienzan a darse a conocer las bajas de cara al segundo semestre.

Una de las partidas confirmadas es la de Renso Pérez, quien no seguirá en la Crema y continuará su carrera en Agropecuario de Carlos Casares.

"Estuve en contacto con los dirigentes por el tema de la deuda que tenían. Nos pusimos de acuerdo y pudimos cerrarla. Gracias a Dios no quedaron debiendo nada", aseguró el volante en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Por otra parte, Pérez contó que realizó gran parte de la cuarentena en Rafaela y que en las últimas semanas se mudó a su ciudad natal, Bolívar. "Acá se puede salir a correr un poco más, se puede ir al gimnasio y de a poco intensificando los entrenamientos y estimulando con relación a fases anteriores", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas