
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CPublicada: 25/04/2025 23:47:23
Lecturas: 690
Luego de haber derrotado por 3-1 a El Porvenir, Central Córdoba de Rosario se presentará nuevamente fuera de su casa en esta edición de la Primera C, donde buscará mantener su invicto y quedar como único líder. En esta oportunidad, su rival será Lugano.
El partido correspondiente a la fecha octava de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este sábado. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.
En lo que respecta a la formación inicial, los entrenadores del Charrúa, Daniel Teglia y Diego Acoglanis, harán un cambio obligado. El futbolista Francisco Duré (expulsado) sería reemplazado por Valentín Rovetto.
Por ende, pondrían a Ignacio Colombo; Mateo Yaszczuk, Paulo Killer, Valentín Rovetto, Mario Senra; Joaquín Messi, Gonzalo Gómez, Tomás Ramírez; Facundo Marín, Juan Ignacio Cettou y Pablo Vranjicán.
El resto de los convocados son: Facundo Gastaudo, Matías Ramírez, Lucio Carranza, Valentíno Mozzi, Santiago Buzzi, Simón Sierra, Santiago Flores, Guido Di Vanni, Lucas Manochi y Valentín Detzel.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CDeportivo Español
El Gallego dejó los tres puntos en su casa ante el últimoCentro Español
Giménez: "Nos merecemos más puntos de los que tenemos"Defensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada volvió a la derrota ante EspañolBerazategui
Nahuel Pombo hizo historia con la camiseta de BerazateguiAtlas - Centro Español
Atlas y Centro repartieron puntos en General Rodríguez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12