Primera D | ATLAS

Atlas volvió a empatar y sigue sin levantar cabeza

El Marrón igualó 0-0 con Lugano y llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo de Retamar quedó prácticamente sin chances de lograr el primer ascenso.

Publicada: 03/01/2021 20:29:01

Lecturas: 373

+ Ficha del Partido

Era el primer partido del año y había mucha ilusión por arrancar bien. Sin embargo, Atlas volvió a cosechar una nueva frustración: empató 0-0 con Lugano en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la zona campeonato.

El Marrón, que venía de tener fecha libre, sigue sin levantar cabeza en este torneo. Es que el equipo dirigido por Néstor Retamar llegó a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (sólo ganó en el debut ante Cambaceres).

Después de ese triunfo inicial ante el Rojo de Ensenada, Atlas empató 1-1 con Sportivo Barracas, perdió 1-0 con Liniers, igualó 1-1 con Claypole y por último empató 0-0 con Lugano.

Por estos malos resultados que se dieron en el último mes, el conjunto de General Rodríguez quedó prácticamente sin chances de llegar a la final contra Liniers en busca del primer ascenso.

El Marrón tendrá que ganarle a Deportivo Paraguayo el próximo fin de semana en la última fecha de la zona campeonato y esperar una múltiple combinación de resultados para quedar primero del grupo.

Cabe destacar que del segundo al séptimo puesto de la zona campeonato, más el ganador de la zona reválida, jugarán un Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas