Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo añoPublicada: 18/09/2020 00:57:18
Lecturas: 8733
Luego de más de 6 meses de parate futbolístico, Tigre volvió a jugar de manera oficial y lo hizo ante Guaraní por Copa Libertadores. El equipo de Néstor Gorosito tuvo buena presentación y había empezado ganando con gol de Pablo Magnin, pero terminó cayendo por 4-1.
El Matador desplegó sus armas ofensivas desde el comienzo, con la rapidez de David Gallardo por el costado y la inteligencia de Diego Morales. Tal es así que antes del primer cuarto de hora de juego, Pablo Magnin adelantó al equipo de Victoria con un sablazo inajatable tras una recuperación de Prieto.
Pero la alegría no duró demasiado, a los 26 minutos, Luciatti dejó corto un despeje y Merlini no perdonó. 1-1 y el partido se puso más parejo, con Tigre intentando sacarle provecho a la sociedad Cachete-Gallardo. Cavallaro no tuvo un buen partido y el equipo lo sintió.
En el segundo tiempo, el cansancio jugó un papel fundamental y el equipo paraguayo acorraló a Tigre en el primer cuarto de hora. Con un penal muy dudoso, Cecilio Domínguez puso el 2-1.
Aún así, los dirigidos por Gorosito no dejaron de presionar y, aún con la desventaja física, estuvieron cerca de empatarlo con un disparo de Magnin que tapó Gaspar Servio. La ilusión se terminó a los 83 minutos con el gol de Edgar Benitez que sentenció el encuentro. Por si fuera poco, sobre la hora, Ángel Benítez estiró la diferencia para sellar el 4-1 definitivo.
Los ingresos de Protti, Melivilo y Enzo Diaz no lograron cambiar la ecuacion y terminó siendo derrota.
El Matador aún no pudo sumar puntos al cabo de tres fechas y quedó último. El próximo martes recibirá a Bolivar en el Estadio José Dellagiovanna con la imperiosa necesidad de sumar.
Luciano García
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Chaco For Ever
For Ever ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
11
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
12
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo