Primera Nacional | Atlético Güemes

Los líderes repartieron puntos en el Gargantini

Güemes logró un valioso empate en su visita a Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Fue 1-1 con goles de Claudio Vega para el Gaucho y Daniel Imperiale para la Lepra.

Publicada: 18/04/2021 22:51:00

Lecturas: 550

Atlético Güemes igualó este domingo como visitante frente a Independiente Rivadavia por 1-1 en el marco de la fecha 6 de la Primera Nacional. Claudio Vega había abierto el amrcador para el Gaucho, mientras que Daniel Imperiale empardó para los cuyanos.

El encuentro tuvo dos puntos en común en ambos equipos: la fricción en el mediocampo y la solidez defensiva en un partido que tuvo pocas aproximaciones de gol; ninguno quiso arriesgar su calidad de puntero y eso se vio reflejado en el score final.

El primero en golpear en la noche del Bautista Gargantini fue el equipo de Pablo Martel, que de la mano de Claudio Vega puso el 1-0. Pero la alegría duró apenas tres minutos porque la Lepra reaccionó a tiempo y puso el 1-1 gracias al tanto de Imperiale.

El pitazo final llegó en menos de un cuarto de hora y así, ninguno se lastimó y por eso ambos continúan punteros en la Primera Nacional con 14 puntos.

En la próxima fecha, el Gaucho recibirá a Atlético de Rafaela en el Madre de Ciudades, por ahora, programado para el 25 de abril venidero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas