Primera Nacional | Atlético Güemes

Ganó en Chubut y se convirtió nuevamente en líder

Este domingo, Atlético Güemes de Santiago del Estero se impuso por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como visitante, y quedó como puntero absoluto de su zona.

Publicada: 02/05/2021 18:57:42

Lecturas: 775

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con goles de Lucas Algozino y Lucas Cardozo.

El equipo dirigido por Pablo Martel venía de perder, como local, frente a Atlético Rafaela. Sin embargo, en territorio chubutense, pudo reponerse y consiguió una victoria que lo dejó como puntero absoluto de su grupo.

Algozino, antes del primer cuarto de hora, abrió la cuenta a favor de los santiagueños, que aumentaron la ventaja enseguida por intermedio de Cardozo. En el tiempo adicional del primer tiempo, Samuel Hernández descontó para la Banda.

En el complemento no hubo emociones, el resultado no se modificó y Güemes sumó tres puntos para llegar a 17 y quedar como único líder de su zona, dos puntos por encima de All Boys e Independiente Rivadavia. En la próxima fecha, el Gaucho recibirá a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas