
Atlético Rafaela
La Crema sufrió una baja por lesión en la previa del torneoPublicada: 01/02/2025 02:12:27
Lecturas: 2644
Estudiantes de San Luis decidió no continuar con Marcelo Fuentes como director técnico para esta temporada. Tras la salida del experimentado, se oficializó que Hernán Darío Ortiz será su reemplazante.
El Indio viene de trabajar en Ciudad de Bolívar. Ya sabe lo que es dirigir al Albiverde, donde estuvo hace casi 10 años atrás. En el medio, volvió a Gimnasia y Esgrima La Plata, estuvo en Atlético Paraná y dirigió equipos como Mitre (Sgo. del Estero) y Sarmiento de Resistencia.
Ahora, el Indio Ortíz vuelve a ponerse el buzo de DT de Estudiantes de San Luis. El objetivo será tener protagonismo en un torneo que promete tener una temporada muy dura. Por eso, se buscará armar una columna vertebral de experiencia y jerarquía.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
La Crema sufrió una baja por lesión en la previa del torneoOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro bahiense jugará un partido solidario ante RiverSan Martín de Formosa
El Franjeado estuvo a la altura pero finalmente quedó afueraAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Torneo Federal AAtlético Rafaela
Tres jugadores que firmaron sus contratos con la CremaVilla Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del Villero1
2
3
4
5
6
7
8
9