
Argentino de Merlo
La Academia jugó un gran partido y venció a SanmaPublicada: 10/04/2025 17:08:10
Lecturas: 1048
El 10/04/1927, la Barranca Quilmeña inauguró su platea en un partido ante San Lorenzo de Almagro en el marco del Torneo Amateur del fútbol argentino. En dicho encuentro, el Ciclón ganó por la mínima con un gol de Alfio Foresto a los 12' de la primera parte. El juez del partido fue Grimaldi. Se recaudaron $1285,90 con la venta de entradas.
En aquella tarde, el elenco local formó de la siguiente manera: Juan Bottasso; José Ortega, Luis Ferrario; Gerardo Mendez, Perichon, Ramos; Juan Bru, Alfredo Trujillo, Carlos Gonzalez, Pedro Masseda y Severo Verazza.
Por su parte, el elenco azulgrana formó con Jaime Lema; Pedro Omar, Enrique Monti; Alfonso Lujambio, Luis Monti, José Hipólito Fossa; Alfredo Carricaberry, Lindolfo Acosta, Pedro de Sarrasqueta, Juan Maglio y Alfio Foresto.
Es la primera platea con techo de nuestro país. En el año 2016 fue declarada patrimonio histórico de la Ciudad de Quilmes a partir de un pedido realizado por socios de Argentino de Quilmes ante el Honorable Consejo Deliberante de Quilmes.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
La Academia jugó un gran partido y venció a SanmaDeportivo Laferrere
El Verde empató con Fénix en un duelo de necesitadosComunicaciones
Comu perdió en Campana y se alejó de los primeros puestosExcursionistas
Excursio ganaba pero recibió un golpe sobre el finalFénix
El Cuervo quiere volver a la victoria ante LaferrereArgentino de Merlo
La Academia del Oeste quiere seguir sumando triunfos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12