Primera B | Argentino de Quilmes

“Somos los primeros que queremos la victoria”

El defensor Nicolás Herrera habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Mate en el torneo. “Estamos lejos del Reducido pero de acá al final hay que dejar todo”, sostuvo.

Publicada: 24/08/2021 16:52:32

Lecturas: 536

Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante Armenio en la última jornada. El equipo sigue sin poder ganar en este Clausura y quiere revertir rápidamente esta situación.

El defensor Nicolás Herrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tricolor. “Tuvimos un muy buen primer tiempo y lamentablemente nos empatan en la jugada del segundo. Nosotros fuimos los protagonistas y nos tendríamos que haber llevado la victoria”, aseveró.

En las últimas cuatro fechas, el Mate empató todos los encuentros por el mismo marcador, una situación inexplicable. “Estamos con ganas de ganar. No tenemos otra cosa en la cabeza, somos los primeros que queremos la victoria. La idea siempre es pelear todos los años por algo. Estamos lejos del Reducido pero de acá al final hay que dejar todo para poder llevar al Mate a lo más alto”, expresó.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Jorge Vendakis se medirán ante Comunicaciones en condición de local con la necesidad de sumar de a tres. “Va a ser un rival duro y vamos a dar todo. Nosotros vamos a seguir corrigiendo y entrenando para que el sábado tengamos una linda victoria para nosotros, nuestros hinchas y nuestras familias”, concluyó Herrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas