Primera B | Argentino de Quilmes

“Nos falta cerrar los partidos para poder ganar”

El defensor Leonel Barrios habló en exclusiva sobre el clásico que se va a jugar ante Quilmes. “La gente de ambos clubes tiene que disfrutar del encuentro”, manifestó.

Publicada: 12/08/2021 12:04:15

Lecturas: 442

Argentino de Quilmes aún no pudo ganar en lo que va de este campeonato Clausura de la Primera B. El equipo sabe que debe empezar a sumar de a tres si quiere tener chances de clasificar al Reducido.

El defensor Leonel Barrios dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro que disputaron ante Defensores Unidos. “Fue un partido donde merecimos más de lo que conseguimos. A mi entender nos quedamos los últimos minutos y eso llevó a que el CADU empate el partido”, sostuvo.

El Mate comenzó ganando varios encuentros pero no supo aguantar el resultado y terminó empatando. Esto deberá cambiarlo para cumplir los objetivos que tiene el plantel. “En esta etapa nos falta cerrar los partidos para poder ganar. Nos dimos cuenta que a veces un gol no sirve de mucho si al final nos terminan empatando los partidos. Creo que hay que mentalizarse en tratar de meter más de un gol para ganar los partidos. Queremos pelear lo más arriba posible y que salgan las cosas mejores que en el Apertura, para eso estamos trabajando”, indicó.

Este sábado a las 15, el conjunto conducido por Jorge Vendakis se medirá ante Villa San Carlos en condición de local. “Siempre fue duro contra la Villa pero saldremos a hacer nuestro juego como siempre y tratar de conseguir un buen resultado”, aseveró.

Debido al aniversario 355 de la ciudad de Quilmes se organizó un partido amistoso entre Argentino y el Cervecero para el próximo martes. “Siempre se habló de un posible encuentro contra Quilmes hasta que ahora si se confirmó. Creo que la gente de ambos clubes tiene que disfrutar del encuentro”, concluyó Barrios.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas