Primera B | Argentino de Quilmes

“No miré nada de fútbol porque me hace mal”

Marcelo Vidal, volante del Mate, dialogó en exclusiva sobre la vuelta del fútbol en Alemania. “Prefiero no mirar porque me dan ganas de jugar y todavía no se puede”, expresó.

Publicada: 26/05/2020 12:04:36

Lecturas: 736

La cuarentena logró que varias personas se pusieran al día con actividades pendientes. Ya sea mirar una serie, terminar de leer algunos libros o refaccionar su casa. Este es el caso de Marcelo, Vidal, volante de Argentino de Quilmes, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sobre sus pasatiempos en este aislamiento.

“La vengo llevando bastante bien. El primer mes costó bastante, no sabía qué hacer, me volví loco. Agarré la cocina y ahora estoy haciendo más cosas en mi casa, como pintar, lijar, arreglar cosas. Trato de buscar algo que hacer todo el tiempo. Entreno una hora por día y después me queda todo el tiempo libre”, indicó.

Hace unas semanas, volvió el fútbol en Alemania y muchos fanáticos de este deporte pudieron disfrutar de ver rodar la pelota nuevamente. Sin embargo, para algunos futbolistas fue un sufrimiento. “No miré nada de fútbol porque me hace mal. Miro un partido de Alemania y yo no puedo jugar. Prefiero no mirar fútbol y hacer otra cosa que me distraiga, porque al mirar futbol me dan ganas de jugar y todavía no se puede”, aseveró el exjugador de Independiente.

La AFA tomó la decisión de finalizar los campeonatos del fútbol argentino y muchas instituciones, como Argentino de Quilmes, recién jugarían en el 2021. “Me hubiese encantado que se reanude el torneo este año. Lo más importante hoy en día no es cuando se reanuda el campeonato, sino que se termine esta pandemia. A mí me queda un año más de contrato. No sé si el presidente habrá hablado con alguno de los chicos a los que se le vence el contrato”, sostuvo.

En las últimas semanas, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, tuvo varias reuniones con Claudio Tapia para decidir el fututo de la actividad. “Esperemos que el gremio y AFA lleguen a un acuerdo. En estas disputas el que sale perdiendo siempre es el jugador. Esperemos que se solucione rápido y que el jugador del ascenso tenga un beneficio”, manifestó.

Las polémicas declaraciones de Carlos Tevez hicieron mucho ruido en el ascenso y muchos jugadores de las categorías más bajas se expresaron en contra. “Creo que los jugadores de Primera han sido bastante solidarios con el ascenso. Cuando en Argentino de Quilmes robaron cosas, los jugadores de Primera donaron botines, zapatillas, materiales de entrenamiento. En el tema económico no me meto porque es personal de cada uno”, concluyó Vidal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas