Primera B | Argentino de Quilmes

“Me sentí muy bien, tenía muchas ganas de volver a jugar”

El futbolista del equipo de la Barranca Quilmeña, Leonardo Escalante, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su regreso a la titularidad en la victoria ante el Monarca.

Publicada: 06/03/2025 14:55:17

Lecturas: 484

Luego de haber vencido por 2-0 a Real Pilar en condición de visitante, el defensor y volante de Argentino de Quilmes, Leonardo Escalante, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre cómo evaluó su rendimiento en dicho enfrentamiento.

"Fue un partido muy difícil. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que venía con muchos partidos sin perder y que juega bien. Salimos a buscarlo en todo momento y así se logró dejar los tres puntos en casa que eran muy importantes para nosotros", comenzó el futbolista del Mate.

Asimismo, continuó: "Me sentí muy bien, tenía muchas ganas de volver a jugar. En lo personal, el DT (Guillermo Szeszurak) me dio la confianza, pero se basó más en lo colectivo, que teníamos que ir a buscarlo, presionar alto y que seamos agresivos nos pidió".

Cuando fue consultado por las expectativas para este torneo, respondió: "Siempre van a ser las mismas, pelear como en estos últimos años. En este club buscamos ser protagonistas y estar en lo más alto".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Villa San Carlos: "Va a ser un partido difícil. San Carlos es un gran equipo. Vamos a ir a buscar los tres puntos como en cada partido".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas