Primera B | Argentino de Quilmes

“La idea es pelear el torneo y soñar con el ascenso”

Jonathan Cañete, uno de los refuerzos del Mate, habló en exclusiva sobre la posible vuelta a los entrenamientos. “Hoy te podes contagiar yendo a comprar”, manifestó.

Publicada: 15/09/2020 13:52:29

Lecturas: 614

El delantero Jonathan Cañete se formó en las divisiones inferiores de Independiente y Argentinos Juniors. Luego de un su paso por San Martín de Formosa, el futbolista se transformó en uno de los refuerzos de Argentino de Quilmes.

El atacante de 24 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución dirigida por Pedro Monzón. “Me siento muy bien y feliz por llegar al club. La idea es pelear el torneo y poder ayudar desde mi lugar para estar en lo más alto y soñar con el ascenso”, indicó.

En estas últimas semanas, los dirigentes están evaluando que pasará con el retorno a los entrenamientos, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que hay en el país. “Estoy muy contento de que a fin de mes podamos volver a entrenar. Hay que tener cuidado y hacerlo con los protocolos correspondientes. Hoy te podes contagiar yendo a comprar, pero si uno está prevenido y se cuida como se tiene que cuidar vamos andar bien”, sostuvo.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “La verdad es que te toma tiempo volver a ponerte en ritmo físico y futbolístico. Es mucho tiempo el que estuvimos parados desde que comenzó la cuarentena”, concluyó Cañete.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas