Primera B | Argentino de Quilmes

“Estamos con hambre de ganar y de subir en la tabla”

El delantero Jonathan Cañete habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Mate. “Estamos un poco lejos de los puestos de Reducido pero la idea nuestra es clasificar”, indicó.

Publicada: 26/08/2021 11:21:30

Lecturas: 1076

Argentino de Quilmes no arrancó el Clausura como imaginaba. Tras un buen sprint final en el Apertura, el equipo no pudo lograr continuar con ese buen andar. En la última jornada igualó 1-1 ante Armenio. El delantero Jonathan Cañete habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido duro, en el que en el primer tiempo hicimos un trabajo muy bueno donde no dejamos jugar, hicimos nuestro juego y pudimos conseguir la ventaja. El segundo nos dominaron más ellos, no pudimos hacer nuestro juego y ellos encontraron el empate. Fue un justo resultado”, sostuvo.

De los 18 puntos que hubo en juego en esta segunda rueda, el Mate solamente consiguió 5, todos productos de igualdades. El triunfo aún no se le ha dado al equipo.

“Venimos de cuatro empates consecutivos donde de tres veníamos ganando nosotros. Es algo que no está faltando mejorar para poder terminar definiendo los partidos y llevarnos los tres puntos. Estamos bien, con esa hambre de ganar y de empezar a subir en la tabla de posiciones”, aseveró.

La tabla general lo muestra anteúltimo a Argentino de Quilmes, que sabe que deberá conseguir rápidamente buenos resultados si quiere tener alguna chance de pelear por un ascenso.

“Estamos un poco lejos de los puestos de Reducido pero también quedan muchas fechas y la idea nuestra es clasificar. Estamos jugando en todas las canchas de igual a igual y creo que tenemos que agarrar una racha buena de victorias y vamos a entrar en el Reducido”, manifestó.

Este sábado a las 15, el conjunto dirigido por Jorge Vendakis se medirá ante Comunicaciones en condición de local con la intención de sumar su primera alegría en este Clausura.

“Va a ser un partido parejo, en el que tanto ellos como nosotros vamos a querer imponer nuestro juego. Pero nosotros estamos de local y vamos a demostrar que estamos en nuestra casa”, concluyó Cañete.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas