Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate sufrió una derrota dolorosa como visitante

Argentino de Quilmes cayó 7-2 ante Flandria y prácticamente se despidió de la chance de clasificar al Reducido. Piedra y Anastasio marcaron los goles para la visita.

Publicada: 01/10/2021 17:39:57

Lecturas: 3441

Argentino de Quilmes necesitaba un triunfo para seguir con chances de clasificar al Reducido de la Primera B y pelear por el segundo ascenso. Pero en Jáuregui, el equipo fue vapuleado ante Flandria.



El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los 17 minutos se puso en ventaja con el tanto de Lautaro Gordillo, la figura del partido. Minutos más tarde, Franco Tisera anotó el 2-0 en el marcador. Antes del final de la primera etapa, Gordillo en dos ocasiones convirtió el tercero y el cuarto tanto del cotejo.

En el complemento, nuevamente Gordillo anotó para Flandria. El descuento llegó por intermedio de Juan Manuel Piedra a los 56 minutos. Pero Gordillo, quien estuvo imparable, marcó el quinto en su cuenta personal y el 6-1 en el resultado. Juan Cruz Anastasio de penal anotó el 6-2 para el Mate y Fernando Giménez estampó el 7-2 definitivo en el resultado.

Argentino sabe que es casi imposible la clasificación al Reducido, a falta de cuatro fechas para la finalización del certamen. En la próxima jornada, el elenco dirigido

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas