Primera B | Argentino de Quilmes

El homenaje del Moncho Monzón para su amigo Maradona

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el entrenador de Argentino de Quilmes decidió llevarlo en la piel y se realizó un tatuaje del mejor jugador de la historia.

Publicada: 07/12/2020 10:22:01

Lecturas: 3664

La relación de Diego Armando Maradona y Pedro Monzón se empezó a forjar en la Selección Argentina y ambos continuaron siendo muy amigos con el correr de los años.En una época mala en su vida, el Moncho reconoció que la palabra de Diego lo salvó de quitarse la vida.

Es por este motivo que el entrenador de Argentino de Quilmes decidió rendirle un homenaje al Diez luego de su fallecimiento. El Moncho decidió llevarlo en la piel y se realizó un tatuaje de Diego en uno de sus brazos.

“Fue un momento muy difícil de mi vida, muchas veces pensaba en quitarme la vida y gracias a Dios estoy muy bien hace mucho tiempo. Era un cobarde en ese momento y con un arma en la mano me dije a mí mismo, ‘voy a llamar a Diego y si no viene me quito la vida’. A la hora estaba dándome un abrazo, pero nunca me animé a decirle mi promesa porque me hubiese agarrado a las piñas porque sé que sentía un cariño por mí”, sostuvo en su momento el Moncho. Así era Maradona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas